lunes, 25 de abril de 2016

Carrera de los paseos

Ayer participé en la carrera de los paseos en Vitoria. Una carrera corta de 6.2 km que me apunté para hacer un entrenamiento duro antes de comenzar con los triathlones. Mi intención era calentar un poco, correr y luego alargar el entrenamiento... pero hubo un percance y preferí ir para casa, os cuento.

Me levanto a las 9.20 con la tripa todavía llenisima del día anterior...y es que tuve la prueba del menú de la boda a la noche...así que imaginaros como estaba... las piernas las tenía tambien bastante tocadas por la carga de estas últimas semanas y sobre todo por las 4 horas en solitario del día anterior. Con estas me fuí calentando para el centro de Vitoria donde comenzaba esta carrera.

Tras calentar se da el pistoletazo de salida y mis sensaciones mejoran. Primer km a 3.32, el segundo a 3.42 y veo que puedo hacer una buena carrera... el tercer km se va a 3.47 porque va picando para arriba, encaro la calle Nieves cano y en una curva...PLAS!!!! AL SUELO!!!! Caguen la leche...me veo en el suelo y no se porque... me levanto todo lo rapido que puedo...que rabia!!! me duele el codo y la pierna...pero a seguir... el 4 km se me va a 3.57 todo el esfuerzo para nada... con mucha rabia vuelvo a apretar y los km que me restan los hago en 3.43 para acabar los 6.2 km en 22.34 minutos a una media de 3.44 el km.

Puesto 31 de 250 participantes.

Nada mas acabar rapidamente para casa para que la musculatura no se quede fría y asi el golpe no me moleste por lo menos fuera de casa. Ahora toca curar las heridas y a por todas el domingo en sempere!!! Primer triathlon de la temporada!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario