lunes, 21 de marzo de 2016

Triplete!

Por fin puedo decir que he podido hacer un triplete con la bici este año, y además el sábado le sumé natación y correr.  Os cuento lo que he hecho este fin de semana cargado de actividad deportiva.

Viernes

Salgo en solitario a hacer 2 horas y algo en busca de puertos. Nada más salir afronto lo subida a Zaldiaran, día muy molesto por el viento, pero aún así afronte con ganas las subidas a San martin Zar, puerto vitoria y como colofón final la subida a Castillo para acabar el dia con 67 km y 1006 metros de desnivel.

Sábado

Dan lluvia todo el día, aún así madrugo y veo que hay una ventana de tiempo de 2 horas sin lluvia. Vuelta armiñon que hago sumando 56 km a una media de casi 34. Comienza a llover y voy a la piscina para seguir el entrenamiento. 1500 metros seguidos a ritmo llevadero de 1.41. Finalizo los 1500 metros en 25.21 minutos… llevadero ahora…que hace meses era ir a toda leche…poco a poco progresando. Y para acabar el día con las piernas bastante tocadas salgo a correr 30 minutos con la mente puesta en 4.10 correr a ritmo comodo para acabar el dia….pero se me va de las manos los primeros km y los hago en 3.50… cosa que pago en los últimos km donde las fuerzas ya escasean. Aun asi lo libro y hago 7.2 km a 4.09.

Domingo

Salgo con la Vitoriana…que hacia mucho que no salía con la grupeta. Saludos por aquí, saludos por allá…pasan los km rapidos con alguna que otra trampa camino de eguino. En araia firma y vuelta en solitario porque no quería quedarme frio tomando algo. Acabo el dia con 100 km a media de 31.5.


Como veis este fin de semana si ha estado bien aprovechado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario