martes, 2 de febrero de 2016

Herri Krosa de Llodio 2016

El domingo tocaba ponerse dorsal. La primera competición de esta temporada de nuevos objetivos. Tras el calentón del sabado, me levanté con las piernas bastante cansadas, pero bueno a desayunar y a ver que sale...que esta nos es mi guerra.

A las 9.30 junto a David fuimos a Llodio. Coger dorsal, tomar un cafetillo y a calentar. En el calentamiento hicimos una progresiones y vi que las piernas no las tenía del todo bien.

A las 11.30 se da el pistoletazo de salida!!!! Y la verdad que hay a gente que competir le atenaza...a mi me pone y normalmente rindo bien. Los primeros dos kilometros a fueguisimo!!! 3.31 y 3.35 veo que David se queda un poco. Veo que voy bastante delante de la carrera, me sorprende bastante porque hasta hace poco no corria nada...de echo no me gustaba correr porque me dolian las rodillas y ahora verme tan delante me motiva que no veas.

En los siguientes km pago el exceso de ganas de los primeros km y tengo que bajar algo el ritmo porque me da el flato, bajo a ritmos 3.45-3.55. David a falta de 3 km me vuelve a coger pero en una subida pequeña que hay aprieto y se vuelve a quedar un poco. Correr por delante de este titan ya es ir muy bien en mi caso.

El ultimo km a fuego, vuelvo a bajar a 3.45 para dejar una marca de 37.37 en los 10 km a una media de 3.47 el km. Muy muy contento por el resultado. En cuanto a clasificacion entre el 38 de casi 300 personas.

Voy mejorando poco a poco mis resultados porque desde los 4.07 de la carrera ponle freno a ahora solo han pasado 4 meses y he bajado 20 segundos el km! Vamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario