lunes, 8 de febrero de 2016

Dima

El sabado junto a la grupeta de vibike hicimos una etapa a la que todos teníamos muchas ganas. La vuelta a Dima.

El día aunque al principio era un poco frío, se quedo de temperatura muy bueno, no era perfecto por el viento que hacía.

Salimos dirección Barazar, primeros km con viento a favor bastante rápidos, por mi parte ayudando en el relevo junto a otros compis. Bajada rápida del puerto de barazar y reagrupamiento por un pinchazo de Juan Ramon.

Llegamos a Igorre y comienza Dima. La gente iba con muchas ganas de subirlo rápido, veo que la subida se va a hacer dura por el viento de cara que hace. Es un puerto de 10 km con dos partes bastante diferenciadas. La primera es un puerto puerto con sus rampas del 7-8% y luego la segunda con un 3-4% donde si llegas con fuerza puedes hacer daño.

Nada mas comenzar nos quedamos Diego, Javi, David y yo. Diego a ritmo va poniendo una marcheta incomoda, pero al ir a rueda voy a gusto. Cuando veo que va perdiendo algo de ritmo, cambio de ritmo...pero veo que solo no voy a ningun lado...el viento es muy fuerte. Me pillan y al rato otro cambio... este mas fuerte y abro hueco...pero javi me pilla. Bajo el ritmo y entran otra vez David y Diego. Diego a lo suyo a ritmo pone ritmo al grupo. David se queda y a falta de 1.5 km Javi se pone a tirar bastante fuerte y diego se queda. Yo a rueda de Javi aguanto hasta arriba. Muy buena subida y dura por el viento que hacia.

Reagrupamiento y nuevo pinchazo y yo tirando hasta casa del grupo para acabar con 105 km y mas de 1200 metros de desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario