miércoles, 17 de febrero de 2016

Cuadrando el poco tiempo

Estos días he viajado a Madrid por Ocio y por trabajo, he tenido muy poco tiempo para entrenar, pero gracias a mi chica y su paciencia he podido cuadrar el poco tiempo que tenía para sacar algunos entrenamientos.

Viernes.

Cogemos el tren a las 10.33. A las 6.45 arriba, desayunar y a correr 50 minutos con diez series de 200 metros en Ael. Las sensaciones fueron muy buenas. Bajando en casi todas las series de 3.15... son esfuerzos cortos pero intensos. Acabo el entrenamiento sumando 12 km.

Lunes

Despues de dos dias pateando Madrid, el domingo llegamos a ultima hora, a la mañana a trabajar y a las 3 salía nuevamente hacia Madrid. Dispongo de 50 minutos para entrenar. Lo dedico al rodillo. Buena sesion... cortita pero intensa.

Martes.

Llego a Vitoria para las 5 de la tarde. Hacer la bolsa y a la piscina. Quería doblar el entreno por lo que no entreno con los compis de Vibike. Realizo 1500 metros en la piscina con varias series de 100 a 1.30. Tras esto 45 minutos en Ael corriendo. Ritmo muy llevadero para mi a una media de 4.26.
Acabo el día muy muy cansado... toca dormir bien porque mañana tocan series de bici en subida... y eso me gusta mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario