jueves, 14 de enero de 2016

Series de 400 y 800

Ayer tocó correr, con las piernas bastante cansadas hice el entrenamiento. A partir de ahora quiero entrenar la especialidad de correr cansado, para asi, simular mejor como podría correr en un triathlon. Tras 5 días consecutivos de entrenamiento y varios días de doblar ayer tenía un entrenamiento de series cortas.

Calenté 3 km y en la pista de atletismo de al lado de mi casa me puse a hacer las series. 3 bloques de 2 x 400 + 1x 800. Buenas sensaciones en todas las series. En esto de correr estoy descubriendo que hay días que te encuentras pletórico y puedes hacer las series perfectamente y otros dias que cuesta muchisimo llegar a ritmos que se supone que llegas.... en fin... cuanto me queda por aprender!

Acabe el entrenamiento con 10.2 km y un ritmo medio de 4.08 min el km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario