lunes, 28 de diciembre de 2015

Test + Reto Vibike

Ya metidos en navidades os voy a contar lo que he hecho estos días.

Miercoles

El jueves había gran reto, el 100x100 de Vibike. Por lo que el día antes había que hacer poca leche. Acudí a la piscina para hacer de 1500 que suelo hacer cada cierto tiempo para ir viendo mi mejoría en la piscina. Cogí ritmo y largo para aqui largo para allá, para acabar en 25 minutos 05 segundos. 1 minuto 20 segundos mejor que hace un mes y algo...y es que entrenar con los master de Vibike me esta viniendo bien para coger ritmo en el agua!!! 

Jueves

Con la pena de saber que no voy a poder completar el reto porque a las 11.30 me tengo que ir, voy con la mentalidad de hacer 60...justo las dos horas que puedo estar (se empezaba a las 9.30) Me meto en la calle de salidas cada dos minutos a ritmo de 1.40 y a comerse largos. Las sensaciones fueron  buenisimas despues de nadar 6 km... y me fuí con mucha pena de no poder completar los 10 que por las sensaciones creo que lo hubiese hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario