viernes, 11 de diciembre de 2015

Natacion con Vibike

Ayer primera toma de contacto en el agua con los pros de Vibike. Llevaba varias semanas queriendo probar con ellos pero no me atrevía y ayer me animé. Me puse el último para no molestarles y a nadar.

Mi error fue acudir un pelin antes y nadar 350 metros...porque el entrenamiento que propusieron era de 3400 metros... madre mia!!!

Los primeros a ritmo tranquilo... 1.40 los 100...que hasta hace poco para mi era rápido jajaj. Luego varios ejercicios de mezclar estilos, crowl, braza, espalda, solo piernas.. y donde ya me mataron fue en las series.

Primera serie de 300 metros a ritmo 1.32. Luego series de 100 a 1.25-.127 y series de 50 a 1.25. Aquí y todavía faltando bastante entrenamiento di por concluido mi entrenamiento con 2600 metros...que para ser el primer dia con ellos ni tan mal. Me sacaron los ojos y me los seguiran sacando pero así por lo menos ire progresando...que es en lo que consiste esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario