miércoles, 16 de diciembre de 2015

Corriendo por Bilbao

El domingo tocó entrenar por Bilbao. Era la media Maraton de Vitoria a la que tenía bastantes ganas, pero mi novia se examinaba de la Oposición de Enfermería y me dijo de acompañarle. Se jugaba bastante mas ella que yo por lo que no lo dudé...y buenos puntos que me sumo para futuras competiciones.

Salí del BEC dirección Bilbao, primeros km corriendo calentando la musculatura, porque quería hacer una tirada larga. Viento en contra muy molesto y mas cuando baje al bici carril de al lado de la ria. Ese fuerte viento me fue fundiendo, sensaciones malisimas.

Las sensaciones seguían siendo malas porque no dude en acortar el entreno y dejarlo en 13.25 km y ya habrá mejores días.

La verdad que a pesar de las sensaciones, el correr en diferente lugar al habitual y sobre todo al lado del guggeheim y la torre iberdrola me gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario