martes, 24 de noviembre de 2015

Viernes y Sábado

Tras contar lo acontecido en la Herri Krosa os cuento un poco como fueron los días anteriores ha esta carrera.

Tras dos días de bici y ya con el tiempo bastante peor tocaba entrenamientos en las otras disciplinas. El viernes doble sesión primero haciendo un test de 1500 metros para ver mi progresión. Desde agosto que empecé a nadar algo mas en serio he ido mejorando poco a poco … desde los 29.25 minutos hasta de momento mi mejor tiempo en piscina de 26.23 minutos, algo mas de 3 minutos por lo que estoy bastante contento… y todavía queda bastante por mejorar!

Tras este entrenamiento, cambiarse de ropa y a correr. Como estaba en mendizorroza aproveché estas instalaciones para entrenar en la pista de atletismo. 3 km de calentamiento y a hacer 2 km con progresiones, tras esto 1 km tranquilo y otro fuerte en el que marqué 3.38 tras esto un km tranquilo y ya el resto hasta hacer 10 a ritmo llevadero para acabar a un ritmo de 4.09.


El sábado madrugué para ir a la piscina… no se podía hacer otra cosa, entre que llovía y hacía mucho frío. 2400 metros repartido en varias series de 200 y de 100. Buenas sensaciones en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario