lunes, 23 de noviembre de 2015

Herri Krosa 2015

Primera carrera de la temporada 2015-2016 mi primera en esto del triathlon. Esta vez tocaba carrera a pie en casa, la Herri Krosa. Esta carrera la corri hace muchos años, hasta el recorrido era diferente... asi que ya ni me acuerdo cuando fué. 

El día se presento invernal total, 2 grados, lluvía y los montes de alrededor de la ciudad con las primeras nevadas... viendo como suelo rendir con el frío no eran un buen preludio.

La semana había estado cargada de entrenamientos varios de 2 de bici, 2 de natacion y otros 2 de correr sin ninguna molestia por lo que llegaba bien a esta primera prueba.... (para estar en pretemporada) que los objetivos son otros y estan bastante mas adelante.

Tras calentar un poco a las 11 se da el pistoletazo de salida, el pulsometro no me va bien por lo que a sensaciones. El primer km a 3.41 como en la de entre viñedos... a toda leche... justo delante mio esta David Pardal un galgo de los buenos, puedo ir 2 km con él... luego ese ritmo no puedo llevarlo. Bajo a ritmos de 3.50-3.55 y así prácticamente toda la carrera para acabar esta en un tiempo de 34.34 en el puesto 68 de 680 muy contento no por el resultado sino por el ritmo que he podido llevar que fue de 3.52 el km. 

Poco a poco se van viendo mejoría en mis tiempos en carreras en estos 4 meses y es que en septiembre hice la carrera de ponle freno a 4.07 y estaba contento y dos meses después prácticamente misma distancia y 3.52...poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario