martes, 17 de noviembre de 2015

Clinic Natación con CIRO

Este viernes tocó una nueva experiencia, participar en un clinic de natación impartido por Ciro y Vibike. Acudí sobre todo para mejorar mi técnica en el agua. Todos creemos que sabemos nadar, hasta que te ves grabado y la verdad que en mi caso hay muchas cosas que mejorar... pero para eso fui, para corregir errores.

Primero calentamos 600 metros para después cada uno hacer 300 metros a buen ritmo ya siendo grabados. Mis errores mas "graves" son:


- Meto la mano muy ladeada.
-Llevo la cabeza muy arriba
- Tengo que sacar la mano mas atrás y así impulsar mas.
- Al sacar la mano tiene que ir pegada al cuerpo.

Esos fueron los errores que me anoté para ir mejorando.

También hicimos diferentes ejercicios de técnica, nunca había realizado estos ejercicios...por lo que fue bastante dificil para un novato como yo.

Ahora toca ponerse las pilas e ir mejorando la tecnica para bajar tiempos en el agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario