lunes, 14 de septiembre de 2015

Resumen fin de semana

El viernes tocó entrenamiento de bici. A las 3 de la tarde junto al chileno salí para hacer la vuelta a Izarra. Tranquilidad hasta llegar a Subijana donde este fué hacia vitoria nuevamente porque al día siguiente hacia la Blan.

Yo seguí camino Izarra con las piernas bastante tocadas de todos los entrenamientos de estos días y cada vez que subía una cuesta veía que no había mucha gasolina en estas... de echo Aiurdin lo subí con mas pena que gloria.

Al final acabé el día con 74 km en mis piernas.

El sábado quedé con Izarra para hacer una tirada larga corriendo. Nuevamente las piernas estaban duras duras. A las 9.30 comenzamos el entrenamiento y pusimos ritmo cómodo para completar 15.2 km... mi tirada mas larga hasta ahora!!! Poco a poco voy soportando mejor estos entrenamientos y al ver que no tengo ningún dolor podré ir metiendo mejores ritmos en estas distancias.

Y para finalizar... el domingo salida con la Vitoriana. Dandy, Amaia y yo quedamos por las afueras de la ciudad y ya nos pillarian de camino a Azaceta... pues fuimos bastante relajados hasta allí... y nada, subimos azaceta y hasta antoñana no nos pillaron... justo donde comenzaba una de las trampas del día. 4 km de subida con picos de hasta el 16%. Buena subida en grupo.

Tras el avituallamiento a ritmo y jugando a ser ciclistas pasamos toda la zona de urturi y en zaldiaran dandy puso ritmillo alegre en la subida donde solo pudimos aguantarle amaia y un servidor. Al final 100 km mas para las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario