viernes, 18 de septiembre de 2015

A por todas!!!

Bueno hoy ya será el ultimo entrenamiento antes del triathlon del domingo. Este año si que estoy algo mas nervioso que el año pasado, me he preparado mejor y llego en mejores condiciones por lo que espero mejorar mi resultado del año pasado. Mi objetivo es bajar de las 2 horas y media… y si mejoro mejor que mejor… de momento los tiempos en esta modalidad no me obsesionan.

Que espero hacer? Nadar es la mayor incognita… el año pasado fue donde peor lo pase… el agobio fue grande… este año espero moverme mejor y a ver si puedo nadar en 27-28 minutos.

Bici… el circuito es muy sencillo 4 vueltas a un circuito totalmente plano… para mi peor… porque en bici es donde puedo recortar bastante a casi todos… y al ser plano me será mas dificil… pero es lo que hay.

Correr los 10 km … estos días me estoy encontrando muy agusto corriendo y después de la carrera de ponle freno veo que puedo ir rápido… a ver que tal responden las piernas… pero me gustaria correr entre 4.15-4.20.


A por todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario