viernes, 14 de agosto de 2015

Resumen de la semana

Esta semana como ya os dije esta siendo para volver a la normalidad, estoy entrenando bien y ya por fin ha vuelto la normalidad después de tantos días de fiesta.

Martes

Voy a nadar a Mendizorroza. El día es caluroso con narices y mi idea es después de nadar correr algo.
Nado 1000 metros a ritmo con muy buenas sensaciones, cada día me encuentro mejor dentro del agua. Me cambio y a la calle a correr, el golpe de calor es brutal y es que en la calle hace 36 grados... me doy la media vuelta y a ducharse.

Miercoles

Recorrido que escojo...Vuelta al pantano. Buenas sensaciones en toda la vuelta y a pulsaciones bastante normales. Hago la vuelta a media de 36 casi...aunque bastante hasta casa por el recorrido que tengo que hacer por la ciudad. 50 km para la buchaca,

Jueves

Hoy toca correr después de que el martes no pudiese. Tras 15 km de calentamiento realizo 3 series de 500 metros fuertes, con un minuto de recuperación entre ellas. Tras estas series 5 minutos a ritmo mas normal y ahora una serie de 1 km fuerte.... mi cuerpo se tiene que ir acostumbrando a estos cambios de ritmo. Tras esta serie empieza a caer un tormenton de la leche.... calado hasta los huesos me voy a casa a ritmo para acabar el dia con 10.2 km a media de 4.38 minutos el km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario