viernes, 21 de agosto de 2015

Progresando

Sigo acumulando entrenamientos y poco a poc voy viendo mejoría en mis entrenamientos!!! El miercoles nueva sesión doble, esta vez bici + correr. Tras dar la vuelta a armiñon, 50 km a media de 33.1 me baje de la bici y nada mas salir a hacer cuatro serias de 500 metros bastante fuertes. Se me hicieron bastante duras... pero creo mas por la temperatura que hacía en Vitoria. Tras estas cuatro series, hice 10 minutos tranquilo para acabar la doble sesion.

Ayer Jueves por fin tocaba solo una especialidad...y es que la semana esta terminando y noto bastante cansancio acumulado en mis piernas... aunque segun el planning es lo que se buscaba esta semana...entrenar con fatiga acumulada.

Fuí a mendizorroza e hice 9 series de 300 metros para acumular 2700 metros. Voy notando mejoría nadando de cuando empecé... a ver que tal me sale la natación este año en Getxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario