martes, 25 de agosto de 2015

Natacion y correr

Ayer me tocaba sesión de natacion. El entrenamiento era hacer 2700 metros continuos, pero todo se trunco debido a que en Vitoria cierran el 80 por ciento de los centros civicos en agosto y a parte de ir a los centros cívicos que estan abiertos, el nadar se hace complicado cuando hay tan pocas piscinas abiertas, por la aglomeración de gente.

Ayer fuí a las 3 de la tarde, que es cuando menos gente hay en las piscinas...pues bien, tenía a 4 personas en mi carril... y los de al lado estaban igual... Nadar era imposible por lo que hice como pude 1200 metros y me fuí a casa a completar el entrenamiento haciendo 5 km progresivos.

En el entrenamiento de correr muy buenas sensaciones... como ya venía con la musculatura caliente de nadar, el primer km lo hice a 4.35 para calentar... y de ahi ir bajando a 4.25,4.20,4.15 y a menos de 4.... y lo hice bastante bien, de echo el ultimo km a 3.50.

Me voy encontrando cada día mejor corriendo y sobre todo muy importante sin dolores... por lo que estoy disfrutando bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario