miércoles, 19 de agosto de 2015

Nadar y correr

Sigo con la preparación para el triathlon de Getxo... y esta vez despues de la etapa del domingo tocaba nadar y correr. Según mi planning de entrenamientos esta semana toca hacer "transiciones" por lo que varios días me tocará hacer dos deportes.

Después de trabajar me dirijo a la piscina para nadar 1500 metros continuos. Aguanto muy bien y poco a poco se va viendo mejoría. De la primera sesión que hice los 1500 metros a esta he bajado casi un minuto mi tiempo.

Tras esta sesión comí y a eso de las 16.30 de la tarde tocaba salir a correr... me tocaban 13 km Fartlek...que no tenía ni idea ni de lo que era. me enteré y a patear las calles. Tras 3 km de calentamiento a 4.55 tocaba 1 km a 4.25 + 1 km al 60% asi hasta 4 veces. Las sensaciones corriendo a 4.25 fueron muy buenas. Tras hacer estas series ya tranquilamente para casa sumando 12.3km... muy muy contento por ver como voy progresando poco a poco.

Queda un mes para el Triathlon de Getxo y espero hacer bastante mejor tiempo que el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario