martes, 18 de agosto de 2015

Fin de semana

Nuevo fin de semana y parece que ya vamos limpiando los excesos de fiestas de Vitoria.

El sábado amenazaba lluvia por lo que llamé a Emilio y le dije que yo prefería no arriesgar e ir a nadar y a correr. El se ánimo a correr.

A las 9 de la mañana ya estaba en mendi para hacer un entrenamiento de series en piscina. Acabe nadando 1600 metros y cada día con mejores sensaciones en el agua. Ademas es la primera vez que pude probar la piscina de 50 metros de mendizorroza... un lujazo.

A las 10 ya junto a Emilio tocó correr 10.2 km a ritmo continuo y finalizando haciendo 3 series de 80 metros progresivas. Ritmo medio de 4.37 el km.

Ya el domingo y con un tiempo bastante fresquito por fin salí con la Vitoriana... la primera vez este año. La vuelta no tenía mucho misterio y tras bastantes km tirando del pelotón junto a Emilio... en Marieta junto a Edu incendié la mecha y el pelotón empezó a volar. Ritmo alto hasta Otxandio donde paramos a tomar una coca cola rapida.

Ya mas tranquilos ascendimos las cotas de Zubizabal y Etxaguen para acabar el día alargando por el aeropuerto y acabar con 85 km en las piernas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario