miércoles, 8 de julio de 2015

Rp en salinas!!!

Ayer ya con una temperatura algo mas agradable en solitario salí a dar una vueltilla de hora y tres cuartos. Tenía ganas de exprimirme en un puerto por lo que me dirigí hacia salinas. Un puerto de 3 km que me encanta.

Con el viento a favor fui rápidamente hasta Pobes, lugar donde comienza el puerto… de echo llegue a media de 34.5 km/h.

Desde abajo comencé muy fuerte el puerto y las sensaciones fueron muy buenas…aunque los últimos 300 metros me quedé sin gasolina… Bajé mi tiempo en 25 segundos de este puerto… y es que últimamente me encuentro muy bien encima de la bici y estoy bajando en casi todos los puertos mis mejores tiempos.


En la cima vuelta para Vitoria ahora con el viento en contra para acabar el dia con 53 km y una media de 30.3 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario