jueves, 16 de julio de 2015

Resumen de estos días

El domingo tocó esta vez animar a mis amigos en el triathlon de Vitoria. Di la vuelta a Heredia viendo esta magnifica prueba que se celebra en mi ciudad y que mueve a mucha gente no solo del ambito nacional sino también internacional.

Por lo demás esta semana de calor esta siendo bastante efectiva en cuanto a entrenamientos se refiere, os cuento un poco.

Lunes

Como ya os dije este año quiero hacer mejor tiempo en el triathlon de getxo, asi que toca cambiar un poco de deporte y empezar poco a poco con otros. Me viene bien para desconectar un poco de bici que al final tantos meses solo de bici saturan un poco. Hago 1500 metros en la piscina y 4.1 km corriendo a ritmo de 4.31 el km.

Martes

Veo la etapa del tour y tengo poco tiempo para entrenar. Hago la mitica vuelta de Zaldiaran + puerto vitoria. Me encuentro muy bien y eso se nota encima de la bici. Hago esta vuelta a 32 km/h de media. Mi estado de forma es muy bueno para estas fechas.

Miercoles

Nueva salida con el calor como acompañante. Hago la vuelta a manzanos a una media de 31 km/h en sus 56 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario