miércoles, 24 de junio de 2015

Urkiola

Tras el etapon del sábado, el domingo me lo tomé como día de descanso y aprovechar el día con mi novia… hay que recargar los bici puntos :) jajaj

Ya el lunes con las pilas cargadas y con ganas de hacer una etapa larga en solitario me decanté por ir hacia Urkiola. Se que sería duro porque mis piernas no estaban al 100x100 pero tenía ganas de completar el listado de puertos duros de la zona que por lo menos hay que subir una vez en la temporada.

A las 3 de la tarde me dirigí hacia Landa, por la presa me junto con un ciclista que iba a dar la vuelta a Etxaguen, de charleta me acompaña hasta Landa donde yo bajo Arlaban y tras unos km de bastante tráfico empiezo a subir el primer puerto del día Kampazar. El viento entra muy fuerte de cara... paciencia y a subirlo lo mas dignamente posible.

Coronar y bajada hasta Durango. El calor aprieta bastante y la planta de los pies me molesta bastante…es algo que me ocurre cuando aprieta bastante el calor, creo que no me refrigera bien el pie a temperaturas altas. Paro a llenar el botellín y veo en el móvil que por Vitoria esta cayendo la mundial.

Pues yo en Urkiola sufro un caloret importante, no me encuentro nada agusto con temperaturas tan altas y eso se nota en el rendimiento de la subida. Coronar, foto al cartel y para Vitoria. Y por increíble que parezca a 15 km de Urkiola la temperatura baja bastante y empieza a caerme un tormenton de la leche… por lo menos me refresco… habrá que tomárselo con humor.



Acabo el día nuevamente por la zona de Landa para sumar 115 km y completar el trio de puertos duros de la zona Alavesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario