jueves, 28 de mayo de 2015

Uncilla y Cruceta!

Ayer nos juntamos unos cuantos de la grupeta para salir a entrenar todos juntos. Propuse una etapa muy chula, de unos 85 km y dos puertos cortos pero intensos.  A las 15.45 quedamos para salir dirección Landa.

El viento entraba bastante fuerte de cara y hacia que la marcha fuese bastante pestosilla. A ritmo llegamos hasta Arlaban donde bajamos sus 7 km de puerto y en Eskoriaza, Asier nos abandonaría para ir él hacia Arlaban nuevamente. El resto seguimos hacia Aretxabaleta donde comenzaríamos a subir Uncilla.

Hacía mucho tiempo que no subía este puerto y tenía ganas de exprimirme en esta subida. Desde abajo puse ritmo alto y hasta arriba, superando sus rampas de hasta el 19%. Arriba a esperar a los compis y bajada rápida hasta pie de Cruceta.


Este ya mas tranquilo subo con Eduardo y Amaia a ritmo y charlando… aunque las piernas algo se calientan porque tiene varios tramos del 10-11%. Reagrupamiento arriba de este puerto y ahora con aire a favor marcamos ritmo hasta Vitoria para acabar el día con 85 km y algo mas de 1000 metros de desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario