jueves, 21 de mayo de 2015

Problemas en el tobillo

Desde el Sábado al terminar la Cicloturista de Llodio el tobillo me viene dando la lata y aunque he parado unos días los entrenamientos me sigue molestando... espero que se pase porque ahora es cuando vienen las pruebas mas bonitas del año.

Domingo

Después de la paliza del Sábado, el domingo salgo en solitario a soltar piernas. Vuelta al pantano y con cierto dolor en el tobillo que hace que todavía me lo tome con mas calma. Me llueve un poco por la zona de Landa... en la misma semana hemos pasado de salir a 34 grados a salir a 12 y lloviendo... en fin. Sumo 55 km para mi casillero.

Martes

Intento salir pero el tobillo me da buenos latigazos. Sumo una hora en el rodillo para probar el tobillo

Miercoles

Lluvia lluvia y mas lluvia. Se abre una ventana de tiempo y no lo dudo salgo a la calle. Nuevos pinchazos en el tobillo aunque calentando la cosa parece que mejora. Doy dos vueltas al circuito que tengo para días que amenaza lluvia... 56 km para mi casillero y cuando llego a casa gel frío en el tobillo... parece que no mejora... al final tendré que ir al fisio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario