miércoles, 27 de mayo de 2015

Metiendo desnivel

Esta semana y la que viene, vienen cargadita de eventos. Este domingo la Pamplona con 174 km y 3000 de desnivel y el sábado que viene el Soplao con sus 226 km y otro tantos de desnivel.

Por eso este lunes quería hacer una etapa de 3 horas aprox y algo de desnivel a ritmo normal, tampoco sin pasarme en cada subida.

A eso de las 3 de la tarde en solitario salí dirección Zaldiaran. En el km 5 ya estaba subiendo un puerto, ritmo desde abajo hasta coronar. Con aire a favor llegue rápidamente a Treviño donde tiré hacia Berantevilla.

Antes de llegar a esta localidad me desvié hacia San Martin Zar, segunda subida del día. Esta subida me encanta por el tipo de carretera que le da un toque a clásica. Coronado esto coger dirección Ventas de Armentia para subir la tercera cota del día, el puerto Vitoria. Este puerto se hace mas pestosete por el viento de cara.


Finalizo esta subida y ya con unos cuantos metros de desnivel, subo el repecho de Castillo y para finalizar el día nuevamente subir Zaldiaran a ritmo para acabar con 80 km y mas de 1200 metros de desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario