miércoles, 6 de mayo de 2015

Menudo calenton!!!


El domingo tras unas pequeñas dudas de si ir con la Vitoriana o con la grupeta me decido por lo segundo, solo por dormir algo mas. A las 9 de la mañana acudo a la rotonda y cual es mi sorpresa, que solo esta Joseba. Hago unas llamadas y Mauro me comenta que el anda por Aiurdin que ha salido con la Vitoriana a las 8.30.

Joseba y yo salimos con media hora de retraso a por estos… mucho tiempo que recuperar a pesar de llevar un ritmo alto durante todo el camino. Aiurdin lo subimos bastante rápido y en Murgia nueva llamada a Mauro para ver donde andan… me comenta que cambian el itinerario e iran por Izarra. Mas o menos estarán a un cuarto de hora… seguimos a buen ritmo pero es imposible llegar.

Les alcanzamos en Estabillo donde han parado a comer algo. Nosotros también tomamos algo… que nos lo hemos merecido.


Ya todos juntos afrontamos el repecho de Pangua y una subida a Zaldiaran muy rápida junto a Joseba, para acabar el día con 91 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario