martes, 5 de mayo de 2015

Dima!

Tras el descanso más que merecido del Viernes el sábado nueva salida con la grupeta. El día era muy nublado aunque con mucho bochorno. Salimos dirección Gopegui por Abetxuco. Nada más comenzar la etapa ya noté que las piernas estaban algo tocadas de los entrenamientos de la semana.

Subimos Zarate tranquilitos y rápidamente nos plantamos en Altube donde tocaba una bajada larga hasta Llodio, lugar donde comenzaba un pequeño puerto que nunca había subido y que Asier y Oscar pusieron un ritmo bastante alegre en todo el puerto. A falta de 1 km para la cima tengo que parar para reparar un pinchazo en la rueda trasera… gracias a los compis que pararon para esperarme… en ese momento que paramos nos dimos cuenta del calorazo que hacia!!!

Reparado el pinchazo nos plantamos en Igorre, lugar donde comienza el puerto de Dima… normalmente se me da bastante bien este puerto… pero el sábado era de esos días en el que uno no va.

Nada más comenzar el puerto vemos como bajan Mikel y Jon. Se dan la vuelta y junto a Oscar y Asier ponen ritmo fuerte. El pelotón se rompe y nos quedamos 7 delante… entro en Alarma y prefiero bajar un poco el ritmo porque para la cima todavía queda bastante. Se me van y veo que Amaia también se queda, le alcanzo y cuando le alcanzo delante también se queda Saul. Subo el ritmo y corono junto a Saul… delante los 4 fenómenos que no pude ni estar cerca el sábado… pero bueno ya vendrán días mejores.


En Otxandio para rápida para tomar algo y rápidamente para casa por Landa para acabar el día con 130 km en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario