miércoles, 1 de abril de 2015

Zaldiaran - Puerto Vitoria - Okina

Tras un fin de semana duro comenzamos nueva semana… las piernas están muy tocadas después de dos días bastante duros y es que como ha hecho tan malo, mi cuerpo todavía no se ha acostumbrado a dos días duros de fondo…poco a poco.

El lunes para relajar un poco las piernas dí la vuelta al pantano. Sin mucho misterio relajando las piernas, disfrutando del día y del recorrido. 52 km para mi casillero.

El martes nuevo entrenamiento duro ya que el miércoles toca descanso activo porque el jueves se hará una etapa larga en busca de seguir acumulando horas encima de la bici.
Salí y rápidamente subí Zaldiaran, vi que las piernas seguían tocadas y no hice una subida del todo buena. Coronar y hacia Treviño volando gracias al viento a favor, de echo me planté en esta localidad a media de 34…ahora eso si fue coger dirección Puerto Vitoria y sufrir ese viento ahora en contra.


Una vez coronado el puerto Vitoria quedaba el último puerto del día, Okina. A ritmo desde Otazu acumulo más desnivel al día. Una vez coronado Okina bajada rapida y para casita sumando 62 km y 900 metros de desnivel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario