miércoles, 8 de abril de 2015

Subida al castillo

El sábado nueva salida con la grupeta, esta vez tocaba ir hacía Pancorbo… pero tantos días de buen tiempo en Vitoria no se podían dar y salió un dia bastante desapacible con amenaza de lluvia constante y bastante fresquito.

Cogimos dirección Nanclares a buen ritmo y coronando este alto la duda en la grupeta de irnos para casa estaba presente, la lluvia cada vez era mas fuerte y hacia donde teniamos que ir estaba bastante mal. Cambiamos el recorrido en busca de los claros que deja el cielo.

Vamos por Igay, coronamos los repechos de esta zona y Juan nos mete por una cuesta de 1km y poco bastante dura que nunca había subido. Esa cuesta solo la subimos 6 los demas tiraron hacia delante…lo peor fue que saliamos unos 3 km detrás de ellos. El pelotón comandado por Santi y Raul en busca de “ fastidiarnos” un poco cogio ritmo fuerte y detrás nos toco dar relevos fuertes para poder pillarles.

En Zambrana les dimos caza y ya juntos subimos el alto del castillo. Oscar al final de la subida puso ritmo fuerte y nos quedamos delante 5 que seguiríamos hasta Peñacerrada donde parariamos a tomar algo.

Una vez restablecida la marcha todos juntos fuimos hacia Zaldiaran donde la gente parecía que tenía ganas de relax salvo Emilio Txemi y yo que aceleramos el ritmo. Emilio se fue desde el inicio y yo detrás de el … unos metros porque imposible seguir su ritmo. Por detrás el ritmo se aceleraba y yo me dediqué a que no me pillasen aunque Asier estuvo muy muy cerca.


Arriba dejarse caer hasta casa para acabar el dia con 101 km en las piernas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario