martes, 7 de abril de 2015

Lizarraga

Comenzábamos la semana santa con fuerza. El jueves un buen grupo madrugamos para hacer una etapa de fondo. 150 km nos esperaban con Lizarraga como plato fuerte del día.

A las 8 de la mañana me presento en la rotonda, un frío invernal a esas horas de la mañana. Algo de niebla nos acompaña hasta Guereñu, localidad a la que llegamos a buena velocidad y es que Jose Ignacio tira del pelotón a buen ritmo. Aquí nos juntamos con su hermano, Asier y marcan buena velocidad de crucero.

Van pasando los km y casi sin darnos cuenta estamos a pie del puerto del día, Lizarraga. Puerto de 9 km sin porcentajes grandes, entre el 6-8%. Los hermanos Huerga y Oscar tiran fuerte hacia arriba… mi ritmo no es ese me quedo en terreno entre ese grupo y el pelotón junto a Asier que al principio hace la goma pero a mitad de puerto el va mejor y también se me escapa. Coronar y por el mismo camino bajamos todos hasta Etxarri donde paramos a tomar algo.

Reestablecemos la marcha y Asier se pone a tirar muy fuerte a pesar del aire de cara. Menuda exhibición pego e hizo que el grupo fuese muy rápido hasta Salvatierra donde Oscar y yo nos pusimos a tirar a un ritmo mas llevadero para el pelotón y asi llegar todos juntos a casa sumando 148 km a buena media.


Seguimos sumando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario