lunes, 13 de abril de 2015

Crónica Castro Castro

Tras varios días sin dar noticias os cuento que la semana pasada estuve 3 días por Toledo… pero ayer primera marcha de la temporada, la castro castro.

A las 6.10 de la mañana tocó el despertador… que pereza después de 3 días haciendo turismo y el día anterior haberme metido un viaje largo… otra vez a coger el coche para ir hasta castro.

A las 8 de la mañana ya tengo el coche aparcado por allí, coger dorsal, vestirse de romano y a la salida.

A las 9 de la mañana puntual se da la salida. Detrás del coche que abre la marcha me muevo. Voy con buenas piernas, en el kilómetro 12 se sube el primer alto, el de la candina. Que son 3 cuesticas que se suben muy bien. En la bajada me pasa mucha gente… no me gusta arriesgar y prefiero perder un par de posiciones delante que arriesgar en una marcha.

Se reagrupa el pelotón y toca el segundo alto el de Seña, algo mas largo pero mas de lo mismo. Lo subo muy cómodo para luego perder posiciones en la bajada.

Tras estos dos altos toca una zona de falso llano hasta pie de la Escrita donde dejan darnos caña. Realizo una subida bastante buena y corono a escasos segundos del primer grupo el cual alcanzo en la bajada… y ya después de coronar a buen ritmo hasta Castro. En este rato aproveché para charlar con Jose Luis y con algún que otro compi mas.


Al final 98 km a media de mas de 33. Acabé muy comodo en el grupo delantero y sobre todo contento por seguir sumando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario