martes, 10 de marzo de 2015

Vuelta Izarra

Este año los de la grupeta hemos decidido hacer dos calendarios, el sábado algo más duro y el domingo algo más suave y así poder hacer los dos días bien. El domingo tocaba un recorrido muy parecido al del día anterior salvo subir Zubizabal.

Salimos nuevamente hacia Landa, esta vez algo más tranquilos que el día anterior y con algo menos de afluencia. Los primeros compases de la etapa tiran José Ignacio, Oscar y Emilio del pelotón pequeño. Llegados a la subida de Etxaguen Dandy y yo tiramos del grupo a ritmo, algo mas relajados que el día anterior, la verdad que las piernas lo agradecen.

Coronar y a afrontar la subida a Zarate, Mauro pone ritmo en la subida, Jose y Emilio empiezan a hacer amagos de ataque por la izquierda… pero por la derecha Juan ataca y yo voy detrás … pongo ritmo y me voy pero por detrás salta Jose y me quita las pegatinas… madre mía que velocidad jaja. Detrás sale Oscar y porque quedaba poco y pude aguantar un poco mas que sino otro que me remata.

Tras un pequeño calenton ya coronamos todos juntos lo que queda de puerto y vamos hasta Izarra donde paramos a tomar algo.

Reestablecemos la marcha camino de Subijana, terreno bueno para coger velocidad e intentar alguna escapada como en el caso de Mauro y María pero que en montevite se echa abajo. Alargamos por el aeropuerto y jugamos a atacarnos en la ultima parte de la etapa para echarnos unas risas.


Acabamos el dia con 100 km en las piernas!!! Buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Jorge! Fue en la subida a Etxaguen y a mí ya me picaban las patas... jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me ha ido la olla!!! jajaj Gracias dandy!!!

    ResponderEliminar