miércoles, 18 de marzo de 2015

Santuario de Oro

Aprovechando estos días que estan saliendo y viendo el panorama que se avecina de lluvias y frío ayer otro día de entrenamiento duro. Mi idea era hacer algo más pero el viento y las piernas cansadas por el día anterior hicieron que acortase el entrenamiento.

Salí dirección Gopegui, ritmo para calentar las piernas y casi sin enterarme ya estaba en esta localidad donde comienza el puerto de Zarate. Hago una subida controlando las pulsaciones y notando que le faltaba alegría a mi pedaleo. Bajada rápida y hacia Murgia para afrontar el coco del día, la subida al santuario de Oro.

Esta subida es cortita, no tendra mas de 3 km pero tiene una media del 10% con rampas finales que alcanzan el 18-20% vamos un coco en toda regla.

La subida la hago tranquilamente, disfrutando en la medida que se puede de este puerto. Coronar, fotillo arriba y por el mismo caminito para casa.

Nuevamente toca subir Zarate y mas de lo mismo, me controlo las pulsaciones y ya para casa con las piernas bastante tocadas después de dos días bastante duros.Sumo 62 km mas para mi casillero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario