miércoles, 4 de marzo de 2015

Salinas!!!

Ayer el tiempo nos dio una tregua y encima las previsiones salvo hoy, dan bueno y buena temperatura… habrá que aprovechar.

Ayer en solitario salí dirección Nanclares, vientazo en contra que hacia difícil llevar un ritmo constante. Subí montevite, bajar y rápidamente afrontar la subida hasta Barron. Son unos 7 km que no están catalogados como puerto pero viendo el perfil perfectamente podría serlo.

Bajar por Tuesta y a encarar la subida a Salinas de Añana. Me encanta esta subida, además me encuentro bien y realizo una buena subida para el estado de forma en el que estoy.

Tras bajar este puerto voy hacia Manzanos donde había quedado con Carlos que salía a mi contra… pero una vez mas y ya no se cuantas son, no aparece. Sigo mi camino ya hacia casa nuevamente por Nanclares a toda velocidad porque el temporal se estaba echando encima… el ejemplo mas claro fue la bajada de temperatura que cuando estaba en salinas el termómetro marcaba 21 y entrando en Vitoria 12.


Acabé el dia con 78 km en las piernas… buen entreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario