lunes, 9 de marzo de 2015

Sabado con la grupeta!

Tras una semana intensa el viernes tocó soltar piernas una hora y media y asi poder disfrutar del fin de semana con la grupeta.

Sábado

Tras muchos findes por fin pudimos salir con la grupeta y la verdad que había mucha afluencia de gente, a pesar de algún lío con el calendario un grupo notable salimos dirección Landa. Tras unos km de cierta calma me puse a tirar del pelotón a buen ritmo hasta Legutio, el primer relevo de 23 km estaba hecho así que un ratillo a la oficina para bajar pulsaciones. Llegamos a Otxandio y la primera subida estaba encima, la subida a Zubizabal. Acabo de empezar los entrenamientos de umbral y me queda mucho para estar en forma pero me encanta los piques sanos con los compis, pongo ritmo desde abajo, a falta de 1 km Mikel y Emilio salen como aviones yo sigo con el mismo ritmo fuerte. Coronamos y ya vamos hacia Gopegui nuevamente subiendo unos km. La subida a Etxaguen se hace mas tranquila para rápidamente bajar y afrontar el puerto de Zarate.

Emilio y Jon realizan toda la subida a buen ritmo salvo a 300 metros que Gorka ataca aunque no rompe el grupo ya que salimos fácilmente a por el. Bajada rápida hacia Murgia y a afrontar ya el terreno mas fácil de la etapa la vuelta a Izarra alargando por el aeropuerto con algún que otro achuchon en el llano pero ya me dedique a hablar con Emilio que hacía mucho tiempo que no le veía y había ganas de estar con él.


Acabamos el día haciendo grupeta tomando una caña (lo mejor del día) y acabando con 118 km en las piernas!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario