lunes, 23 de marzo de 2015

Resumen del puente

Menudo puente para sumar kilómetros nos ha hecho… y para colmo hoy otra vez nevado… es imposible encadenar buenos entrenamientos.

El resumen de estos 5 días es facil.

Miercoles.

Salgo de trabajar y toca hora y media intensa. Realizo las subidas de Eskibel y Zumelzu. La de eskibel muy bien bajando mi marca personal en bastante tiempo… parece que en cotas cortas voy mejorando. En zumelzu me lo tomo con mas calma. Acabo soltando por la zona de Jundiz con la lluvia pisandome los talones.

Viernes

Amenaza lluvia pero se puede salir. Nos juntamos una buena grupetilla. Damos la vuelta a igay y en Zambrana paradita para tomar algo. Y vuelta por el puerto Zaldiaran donde acelero el ritmo y me caliento un poco las piernas. Juan, Oscar y yo alargamos para acabar con 115 km y 4 horas… el día que mejor pude entrenar de todo el puente.

Sábado

Lluvía y frío coctel perfecto para quedarse en casa. A las 8 me levanto y en el whatsapp todos escribimos que esperamos un poco para ver si mejora la cosa… pasan las horas y después de hacer tareas domesticas Jose Ignacio y yo nos animamos. Desde el inicio mojandonos… aunque tramos si que libramos de agua… acabamos el dia con 60 km… que menos da una piedra…

Domingo


Me levanto y lluvia… mejora el día pero hay que comer en casa de los padres… asi que me lo tomo como descanso… ya llegara el buen tiempo y nos pondremos las pilas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario