viernes, 6 de marzo de 2015

okina

Parece que el buen tiempo se va a quedar en Vitoria!!! Ayer era día de cambio, todavía hacía fresquito pero por lo menos vimos el sol. Mi idea del entrenamiento era subir okina y 3 veces estibaliz. Entrenamiento duro y asi ya el viernes dedicarlo a descansar.

Quedé con Rubén y con Carlos y aunque no tenían muchas ganas de darse caña accedieron a acompañarme. De charleta fuimos hasta pie de Okina, puerto que me encanta y al que acudiría mas… pero el asfalto esta tan mal… aunque algo han arreglado eso si.

Marco buen ritmo desde abajo y realizo una subida bastante buena para como estoy… de echo marco mi mejor tiempo en Okina desde que tengo datos. Muy contento por las sensaciones bajo a por mis compis.

Una vez todos arriba bajamos por el mismo sitio para desviarnos por Aberasturi hacia Estibaliz que lo subimos algo mas tranquilos que Okina. Yo solo fuerzo al final de la subida.


Ya con las piernas calentitas completamos el día alargando por la vuelta de los conejos para acabar con 56 km en las piernas. Hoy toca descanso y ya a partir de mañana a disfrutar del fin de semana haciendo fondo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario