jueves, 26 de marzo de 2015

Nevadon y al rodillo

Ayer se paso todo el día lloviendo y nevando... pero a eso de las 4 de la tarde se abrió un claro, miré el tiempo y parecía que había una ventana para poder entrenar. Ni me lo pense, me abrigué y a dar pedales... nada mas salir ya ví que iba a ser dificil librar pero bueno sin alejarme mucho de Vitoria esperaba no mojarme demasiado.

Salí dirección Asteguieta y rapidamente cambie de dirección porque por alli estaba fatal. Vi un claro y a por el que fuí... me meto carretera Ibaia... y se cierra todo y empieza a nevar de lo lindo. Me refugio en una parada de autobus y cuando para un poco no me lo pienso... me voy para casa para continuar con el entrenamiento en el rodillo.

Complete una hora y cuarto en total para sumar 37 km... menuda desesperacion con el tiempo... llevamos una semana con lluvia, nieve y frío!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario