martes, 31 de marzo de 2015

Domingo de relax?? JA JA

Con las piernas bastante tocadas me presenté en la rotonda el domingo. Un grupillo algo mas pequeño que el día anterior, pero con la presencia de 3 aficionados del equipo infisport hacían presagiar lo que a la postre fue un día duro… os explico. Este año planteamos el calendario para que los sábados fuesen de darse caña y los domingos algo más tranquilos.

Salimos a buen ritmo dirección Nanclares, antes de montevite por detrás nos pasa la peña Goizalde… y aquí empezó todo. Parece que no nos hizo mucha gracia y ya en Montevite el ritmo se avivo bastante, seguíamos todos juntos camino rivabellosa por Igay a una velocidad bastante alta en un terreno de bastantes repechos… solo se bajo el ritmo cuando la peña antes mencionada reventó… piques sanos… pero que calentones!!!!

Llegamos a Miranda y aquí Emilio nos mete una trampa buena, la parada era en Casalarreina y nos lleva por el puerto de San Miguel. Era la segunda vez que subía este puerto. Ritmo constante en cabeza. Coronamos casi todos juntos, bajada rápida y entre Tirgo y Casalarreina se lanza un sprint… jugamos a ser ciclistas.. ataque va ataque viene. Me pego bien a la rueda de Emilio y cuando cree que no hay nadie detrás… Zasca le ataco y alzo las manos jajajaj

En Casalarreina paradita a tomar algo, cogemos dirección Vitoria por Haro. Este tramo lo hago con Asier tirando del pelotón pero una vez pasado Haro empieza el aire de cara y ya veo que he dejado todas mis fuerzas antes… mis piernas entran en reserva y tengo sensación de ir apajarado. Juan me comenta que hoy no se me ve fino, le digo que voy muy justo de fuerzas. De echo el tramo de Berantevilla a la rotonda de cucho que varios entran a relevos yo no puedo dar ni uno… me meto en la oficina y que pase el día lo mas rápido posible.


En esta rotonda la mayoría tira hacia Añastro, menos Asier, Dandy y yo que vamos con mas prisas. Realizamos la subida a Zaldiaran tranquilamente para dejarnos caer hasta Vitoria y acabar el dia con 120 km en las piernas a media de casi 32… menos mal que se salía mas tranquilo el domingo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario