viernes, 13 de marzo de 2015

Dima!

Siguen los días primaverales por Vitoria y hay que aprovecharlos aunque estos días ya se atisban cambios en el tiempo y los días son de extremos. Por ejemplo el Miercoles salí con 19 grados y una hora y media después teníamos 10 grados. Os cuento un poco lo que he realizado estos dos ultimos días.

Miercoles

En solitario salgo para hacer una vuelta de hora y media larga. Cojo dirección La puebla de Arganzón y rapidamente me doy cuenta de o que voy muy bien o que pega mucho viento a favor… y creo que es mas de lo segundo… de echo me planto en la puebla a media de 40 sin mucho esfuerzo… eso sí es darme la vuelta y sufrir una ventolera importante. Paciencia y camino al puerto Zaldiaran por la vertiente de Berrosteguieta, encontrandome por el camino con Oscar, Rubén y Anton… aquí salimos todos. Acabo el día con 53 km

Jueves

La previsión del tiempo para el sábado no es buena por lo que decido unirme a la grupeta de las 3. Salimos Jose Ignacio, Carlos chi chi chile, Javi, Rubén y yo. La idea es subir dima y para alli que nos vamos. Como por Barazar suele haber mucho trafico de camiones vamos por Otxandio. Hasta alli sufrir una ventolera de cara muy grande y sobre todo sufrir el ritmo de Jose Ignacio que debe tener pilas duracell… porque nunca se cansa jajaj. Bajadita y subida al puerto de Dima… puerto largo de 10 km. Una vez coronado ponemos ritmo con viento a favor y volamos desde Otxandio hasta Vitoria.


Para acabar el día cafecito junto con los compañeros y para casita sumando 100 km!

No hay comentarios:

Publicar un comentario