viernes, 20 de febrero de 2015

Zubizabal + Arlaban


Viendo que el fin de semana nuevamente va a hacer malo y sumar horas encima de la bici va a estar complicado ayer nuevo entreno largo… e ir sumando poco a poco fondo.

La semana viene siendo dura, tras los 90 km 1000 desnivel del lunes, los 40 km rodillo el martes y el miércoles 61km y 950 desnivel… ayer aunque a menor intensidad fui buscando algo parecido.

Nada mas salir ya ví que el viento pegaba fuerte y que las piernas iban “justitas” salí dirección Gopegui y tras un par de repechos la sensación de piernas duras desapareció. Completada la vuelta a Ollerias cogí dirección Zubizabal, alto que me encanta salvo por el tráfico de camiones que tienes que soportar hasta coger ese desvío… que pena. Coronar y bajada hasta Otxandio donde tiro por una carretera estrecha y pegada al pantano hasta Arlaban.

Bajada de este puerto donde me encuentro con mucha gente… entre ellos Jose Ignacio, y varios de Alimco. En Eskoriaza media vuelta y a subir este puerto. Como he dicho antes las piernas van justitas y no puedo hacer una subida buena… pero es tiempo de ir metiendo horas y esfuerzos… todavía no me fijo en tiempos.


Coronado esto ya dirección Vitoria por el pantano disfrutando del día que se había quedado… increible.. 12 grados y sumando 91 km y 900 metros de desnivel!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario