martes, 17 de febrero de 2015

Zaldiaran + Salinas

Tras un fin de semana malísimo, esta vez por la lluvia y no por la nieve en el que solo pude sumar una hora de rodillo, ayer me desquité haciendo un buen entrenamiento.

Salí en solitario a la 13.50 bastante antes de lo habitual ya que a las 5 de la tarde daban muchisima agua, en esas horas que salia yo daban 0.2 me podría mojar pero algo menos.

Salí dirección Zaldiaran, subida tranquilita porque tenía la comida en la boca casi. Bajada y hacia treviño rapidamente. Una vez llegado a esta localidad tocaba afrontar el repecho de Añastro y mas tarde dirección Manzanos para subir un nuevo repecho, el de Antezana.

Las piernas iban respondiendo bien. En pobes cojo dirección al segundo puerto del día, el de Salinas. Uno de mis favoritos aunque la pena que es cortito, solo tiene 3 km. Buscando cadencia asciendo este puerto y una vez coronado bajar por el mismo sitio para ir hacia Nanclares subiendo el repecho de montevite.

Como todavía no ha empezado la lluvia alargo por el Aeropuerto y ya llegando a Vitoria comienza el diluvio que por suerte solo me pilla 2 km... he librado y he podido hacer 90 km y mas de 1000 metros de desnivel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario