viernes, 13 de febrero de 2015

Estibaliz x 4

Sexto entrenamiento consecutivo y las piernas ya estan algo cansadas, menos mal que el viernes tengo descanso. Así que hoy último esfuerzo y a descansar para el fin de semana.

Ayer tocaba nuevamente un entrenamiento duro, 3 series de 10 minutos entre 157-165 y luego 4 series de 4 minutos por encima del umbral… que no se si porque el sitio elegido para hacer estas series no era excesivamente duro o porque yo ya estaba cansado no subio como quería.

Salí dirección Arkaute, y en Elorriaga primera serie de 10 minutos, acabada esta 3 minutos de recuperación y otra vez, asi hasta como os he dicho antes, 3 veces.

Terminadas estas series tocaba ir hacia Estibaliz para hacer las 4 series. La primera aunque con las piernas cansadas puedo hacerla bastante bien, de echo aunque todavía queda mucho entrenamientos para mejorar, mejoro mi tiempo en este alto. Para luego las restantes ya con las piernas mas cansadas ir bajando el tiempo… como es normal.


Tiempos en estibaliz 1.7 km media del 3.5% pendiente maxima 8%

1º Serie à 3.37 Minutos 27.7 km/h Media
2º Serie à 3.55 Minutos 25.6 km/h Media
3º Serie à 3.57 Minutos 25.4 km/h Media
4º Serie à 4.09 Minutos 24.2 km/h Media  


Una vez realizada estas series, soltando piernas me fui para casa por Aberasturi y otazu para completar el dia con 64 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario