jueves, 15 de enero de 2015

Zaldiaran x 3

El martes tocaba entrenar a pulsaciones algo mas altas que el lunes. Tras media horita de calentamiento tocaban hacer 2 series entre 157-164 ( mi umbral es 174) de 25 minutos. Tras varios días haciendo estas series en llano y viendo que hay que esforzarse mucho para mantenerse en la franja de pulsaciones decido hacerlas en Zaldiaran. Subiendo a ritmo y en un puerto tendido como es este seria mas facil.

Me doy una vueltilla por el poligono de jundiz y para zaldiaran que me voy. Desde Ivef pongo ritmo y para arriba. Buena subida para esas pulsaciones. Bajada hasta el mismo sitio de antes y otra vez para arriba! Mas o menos clavo otra vez el tiempo de la primera serie.

Me encuentro con Aitor que esta por alli tambien haciendo alguna serie y bajo con el. Yo he acabado y el dice que subirá otra vez desde berrosteguieta. Ya que estoy con el subo una vez mas este puerto y ya una vez coronado bajamos y para casita tranquilamente sumando 54 km y mas de 800 de desnivel! buen entreno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario