martes, 20 de enero de 2015

Vuelta a Zambrana

Nuevo sábado y nueva salida con la grupeta. El día se presentaba muy fresquito, la alerta de nieve no había llegado a la ciudad pero si había llegado a las montañas de alrededor y esto hacia que la mañana fuese fría.

Cambiamos el itinerario “normal” del invierno y vamos hacia Igay para dar la vuelta a Zambrana, 2 findes seguidos sin ir a eguino!!!! Jajaj. Salida tranquila dirección Nanclares y una vez llegados a esta localidad junto a Santos me pongo a tirar para subir Montevite algo mas alegre. Bajada y llegados a Hereña, el grupo se dividiría bastante… porque pasamos unos 8 km con el suelo lleno de hielo. La verdad que aunque el hielo estaba bastante escarchado había bastante peligro de caída. Pero por suerte libramos todos los que nos atrevimos a pasar.

Llegamos a la gasolinera de Zambrana y todos salvo Mariano y yo paran a almorzar, nosotros seguimos dirección Salinillas de Buradon para subir un par de repechos duritos.

Los dos a ritmo de charleta completamos la vuelta por berantevilla y la subida final a Zaldiaran con las cunetas llenas de nieve y un día bastante mejor de lo que se esperaba.


Completé la vuelta yendo a la gasolinera a limpiar la bici… que se había puesto de barro fina! 102 km mas para la buchaca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario