miércoles, 21 de enero de 2015

Vuelta Ollerias


El domingo daban nieve, me levanté, vi el tiempo y la verdad que parecía que iba a librar, como así fue. Pero no se si por la idea que me había hecho en la cabeza que me dio mucha pereza salir por lo que hice una hora y poco de rodillo para salvar el día.

El lunes ya con las pilas cargadas y con un tiempo bastante peor que el domingo, si que tenía ganas de salir sabiendo que me podía caer agua, nieve y que la carretera iba a estar bastante mal… pero el veneno es el veneno jaja.


Salí para dar la vuelta a Ollerias, el entrenamiento no tenía mucho misterio, 15 minutos calentando las piernas y una hora y diez minutos en Z3… así que tras los 15 minutos, ritmo alegre para completar esta vuelta a buen ritmo y ver los preciosos paisajes que deja la nieve alrededor de la carretera. Tras esta “serie” larga tocaba volver a la calma para acabar el día con 61 km.

Por cierto hoy me he apuntado a otro reto que tengo para el 2015, La pamplona - pamplona. 180km 3600 desnivel que intentaré hacer en mejor tiempo que el año pasado y tambien espero que me sirva como entrenamiento para el soplao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario