martes, 13 de enero de 2015

Vuelta Izarra + Pantano


El sábado nueva salida con la grupeta, aprovechando el buen día que se preveía cambiamos el itinerario y no damos la vuelta a eguino. Eso sí los primeros compases de la etapa nos acompañaría una niebla meona que hacia que la temperatura no superase los dos grados.

Salida dirección Nanclares para dar la vuelta a Izarra, como el día anterior lo único que esta vez alargando por el pantano. En  montevite ya la niebla se va y a buen ritmo vamos relevándonos en cabeza para llevar un ritmo constante hasta Izarra. De charleta llegamos a Murgia donde tenemos que hacer una paradita por pinchazo de un compi.

Reestablecemos la marcha y toca subir Zarate, se hace a ritmo pero al final se aprieta un poco la cosa… las piernas como ya dije anteriormente se notan que no tienen gas… estamos a principio de temporada y todavía no he tocado umbral… es normal.


Llegamos a Gopegui y varios compañeros paran a tomar algo, otros nos vamos hacia Etxaguen sin parar. Terreno sube y baja y ya alargando por Marieta vamos camino de Vitoria para completar el dia con 108 km a mas de 30 de media


y buen rato de risas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario