miércoles, 14 de enero de 2015

Vuelta Igay

Tras varios días entrenando el domingo tocó descanso. Tocaba semana de recuperación… así que 2 días de descanso total. Hay que aprovechar estos días porque ahora vienen 3 semanas de carga y se hacen bastante duras.

El lunes como ya os he dicho comenzó un nuevo bloque de carga. La segunda de la fase 2. Tocaba hacer 30 min en Z2 y una hora y cinco minutos en Z3 (146-164pul) lo que quiere decir que un poquillo de ritmo a las piernas, todavía no a tope porque mi umbral es 174.

Salí dirección Nanclares aprovechando esa media horita entre 120-144 para calentar las piernas. El aire a favor no ayudaba mucho para coger ritmo pero es lo que hay. En Nanclares empiezo a subir el ritmo hasta Manzanos donde decido subir un repecho de 2 km bastante duro donde las pulsaciones se van algo mas arriba de lo establecido. Coronar y a encarar el terreno rompe piernas de Igay. Es un terreno de sube baja constante y es fácil llevar las pulsaciones marcadas. Llegando a Hereña el susto del día, me cruzo con 2 jabalís enormes… menos mal que iban tranquilitos.


Llego a pobes y ya solo queda subir Montevite a buen ritmo para completar la hora y cinco y ya mas tranquilo voy hacia casita para acabar el dia con 65 km en las piernas y un buen entrenamiento para empezar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario