viernes, 30 de enero de 2015

Resumen de la semana

Esta semana esta siendo complicadilla para salir a entrenar. El invierno ha entrado con fuerza y parece que no nos dara tregua en bastantes días… os cuento un poco lo que he podido hacer esta semana.

Lunes

Estoy bastante cansado y prefiero descansar. Hay que hacerle caso al cuerpo y darle algun que otro día de descanso.

Martes

Salgo para hacer 30 minutos de calentamiento y una hora y diez algo mas fuerte. Hasta La puebla me encuentro bien y una vez llegado a esta localidad… comienza el calvario con un corte de digestion. Acabo la etapa como puedo… subiendo zaldiaran pero… sufro muchisimo y solo tengo ganas de llegar a casa. Cuando llego a casa tengo 38.5 de temperatura… y no queda otra que descansar.

Miercoles

Gripazo al canto… no puedo ir ni a trabajar.

Jueves


Ya mejor y viendo el panorama que viene salgo a dar una vueltilla por los alrededores de Vitoria por si me encuentro peor poder ir rapido a casa. La vuelta al aeropuerto es la que eligo para este dia, una vuelta de 17 km que la completo 4 veces y acabo el dia con 71 km… que para como estaba ayer me doy con un canto en los dientes… sigo sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario