martes, 27 de enero de 2015

-5.7 Grados!!!!

Nada mas levantarme el sábado sabía que iba a ser un día duro, muy duro. La temperatura en el movil marcaba -5 aunque sinceramente en mi calle no parecía tanta helada. Me visto y me abrigo bien y a la calle.


El frío es increible… hacía mucho tiempo que no andaba así en bici. En la rotonda hay bastantes locos. Tras un rato salimos dirección Agurain... mala opción según vamos saliendo de la ciudad. El gps me marca -5.7 grados, se ve escarcha caer y encima vamos hacia la niebla. Entre dudas nos encontramos con Asier que nos avisa que Salvatierra esta helada… asi que mejor darnos la vuelta.

Jose Ignacio, Dandy, David y yo tiramos hacia Nanclares… solecito y algo mas de temperatura… 1 grado… que después de los -6 es para estar contentos. Subimos montevite donde nos juntamos a una grupetilla donde estan Axier y mi amigo Izarra. Charleta y algun calenton en la zona de manzanos y los 4 antes mencionados vamos hacia Berantevilla y a relevos de 1 km vamos haciendo camino hasta la cota del día, el puerto Vitoria… que como habiamos salido, ya subir un puerto es un merito.


Tras coronar para casita sumando 90 km y un buen día de risas y frío…mucho frío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario